Citi Tower

Acrópolis Center & Citi Tower, es el centro de multiuso más moderno y exclusivo del Caribe. El segundo de estos dos importantes proyectos es Citigroup Tower que cuenta con 16 pisos de oficina (clase A). Cuenta con el más moderno sistema de climatización, excelente respaldo energético con redundancia, máxima seguridad e impresionante vista al mar, las montañas y la ciudad.

Los 6 elevadores de Citi Tower son de alta velocidad y ofrecen un  rápido acceso a cada piso, eliminando las molestas colas de espera. En adición se dispone de 1 elevador de carga para uso exclusivo de las empresas que están alojadas en la torre.

Los elevadores son cómodos, modernos y espaciosos. Cada uno posee un sistema especial de seguridad que hace imposible que las personas queden encerradas dentro del elevador en caso de sismo o fallo en el suministro energético.

Citi Tower esta certificado por la norma Americans with Disabilities 97, de manera tal que cualquier persona con discapacidades físicas puede acceder por si solo a todos los espacios del edificio. Dicho factor es un requerimiento crucial para las empresas que mantienen políticas de diversidad laboral.

Los aires acondicionados de la torre son controlados por sistemas de manejadoras de 70 toneladas que operan de manera independiente en cada piso.

Citi Tower cuenta con una planta de tratamiento y bombeo automatizado de agua, los cuales se encargan de proveer agua de alta calidad y mantener el flujo hídrico constante en oficinas e instalaciones sanitarias, independientemente de cuál sea la situación del servicio de acueductos de la zona.

Citi Tower cuenta con un amplio estacionamiento de varios niveles completamente señalizado. Más de 900 espacios para aparcar, garantizan que aun en las horas pico los empleados de las empresas y sus visitantes puedan estacionarse en espacios provistos de vigilancia constante.

Los 20 niveles del Citi Tower cuentan con amplias oficinas, libres de columnas que maximizan la distribución espacial para las empresas.

Los diferentes ambientes de trabajo integran imponentes vistas de la ciudad de Santo Domingo que se aprecian desde amplios ventanales que circundan cada piso,

El espacio de las oficinas de Citi Tower ha sido pensado para que cada empresa aproveche las privilegiadas vistas, de manera que haga del ambiente de trabajo un espacio práctico y armonioso que indudablemente tendrá un impacto positivo sobre el clima organizacional.

Los grandes ventanales en las salas de reuniones son un deleite para los ejecutivos cuyos días transcurren entre una reunión y otra.

Dichos ventanales permiten el paso constante de luz natural a las oficinas y salones de conferencias, esto permite que a la hora de adecuación de los espacios se pueda manejar la iluminación buscando la armonía y la generación de un clima laboral optimo para las actividades diarias de las compañías

Todos los pisos de Citi Tower han sido provistos con un amplio acceso para sistemas de telecomunicación que permiten a los usuarios emplear los equipos tecnológicos más avanzados en el desempeño de sus labores.

Sus oficinas han sido diseñadas acorde con los más altos estándares de seguridad internacionales, ya que cuentan con equipos contra incendios de última generación que incluye extintores, alarmas de emergencia, rociadores, detectores y extractores de humo, mangueras, presurización de aire en pisos y un recubrimiento retardante de llama en las escaleras de emergencia que evita la combustión rápida de la estructura en caso de incendio.

Todas estas medidas obedecen a los requerimientos generales de las unidades de salud y seguridad ocupacional de empresas multinacionales y firmas extranjeras a nivel mundial.

Para garantizar la seguridad de las empresas que funcionan en Citi Tower, el edificio cuenta con vigilancia permanente realizada por agentes de seguridad, así como por sistema CCTV (circuito cerrado) tanto en los estacionamientos, como en los lobbies de la torre y de los diferentes niveles que la componen.

Toda persona que desee acceder al edificio debe pasar por el registro en la zona de recepción donde se le provee de una credencial y tiene que circular por los arcos de detección electromagnéticas de metales, lo cual garantizan que no ingresen individuos portando armas a las oficinas. Así mismo, cualquier paquete o bulto es revisado en nuestro equipo de Rayos X.

Los ejecutivos de la torre son provistos de diversas amenidades en Acrópolis Center, pues la plaza cuenta con bancos, cafeterías, restaurantes, farmacias, tiendas de alto renombre y entretenimiento en general que permiten que cada empleado encuentre en nuestro complejo múltiples soluciones de tipo personal o relacionado con su labor. Así mismo, el rápido acceso a proveedores cautivos en el centro comercial del complejo presenta innumerables ventajas para las operaciones de las empresas de Citi Tower.

Certificados Internacionales: BOCA 96, International Mechanical Code 97, International Plumbing Code 97, N.E.C 97, South Florida Hurricance Code 97, Americans with Disabilities 97, NEPA 101.

Cartelera de Cine Promociones Eventos Contacto
Contenido no disponible.

Buscar

Desarrollado por Merit Designs